¿Para qué sirve un Logotipo?

  • La primera impresión jamás se olvida y para su empresa esta es el logotipo.
  • Distingue y representa a tu negocio, el logo comunica una idea, emociones y empatía.
  • El logo aparece en papelería, señalización, uniformes y artículos publicitarios.
  • Existen LogoLetra, LogoAbstracto, LogoMascota, LogoWeb, LogoEscudo y LogoTexto
  • Debe cuidarse mediante manuales de imagen y políticas de uso.
Muchos competidores diseñan usando photoshop (logos que se pixelan, tienen fondo blanco y son inmodificables). Si fue victima de alguien así podemos vectorizar su logo. Nuestros logotipos son diseñados con vectores, siguiendo fundamentos del diseño, psicología, composición y estudios de mercado.

Complementamos la información de su empresa con estudios de mercado y grupos de enfoque, para identificar la esencia de su empresa y diseñar un manual de identidad corporativa de calidad internacional para el uso adecuado de la imagen, tipografías y todo lo necesario para que su logotipo destaque en cualquier situación.

Diseño de logotipo profesional y rápido, sólo mándenos el nombre y descripción de su empresa, sus competidores y tipo de clientes a los que piensa atraer, tendrá 3 pruebas de su posible logo con 3 variaciones de color y estilo para cada uno ¡Nueve opciones profesionales para escoger!, al mejor precio del mercado.
Si quiere tener cientos de opciones para escoger pruebe con nuestros socios, califique los diseños que reciba y escoja un ganador.

También puede solicitar: Volantes, trípticos, tarjetas de presentación, catálogos, anuncios en revistas, espectaculares, lonas, así como articulos publicitarios; pulseras, playeras, llaveros, botones, CDs y DVDs con portada, stands, edecanes, rotulación de automoviles, señalización, etc.

Visita y comenta nuestro portafolio

A continuación te mostramos nuestro portafolio, queremos que conozcas a fondo nuestro trabajo y por favor siéntete libre de dejar comentarios, nos encanta saber lo que opinan nuestros visitantes.