Los mejores recorridos virtuales en México

  • Experiencia envolvente con mapa interactivo.
  • Navegación por spots es decir, dar click a una puerta o pasillo para entrar.
  • Sonido envolvente y locutores que describen las instalaciones.
  • Formas de contacto y correo dentro del mismo recorrido.
  • Cargan en segundos manteniendo una calidad superior.
En 30 segundos fotografiamos cada toma de 360º, siga con sus actividades mientras hacemos su recorrido virtual en HD con peso menor a 600Kb, cargará en unos segundos mientras la competencia tarda 2 minutos en cargar.

Con su recorrido virtual se entregan imágenes panorámicas en JPG, de hasta 72 megapixeles asegurando la mayor calidad de imagen posible para ocupar en videos, presentaciones o publicidad.

La competencia produce recorridos virtuales con errores: manchas, cortes, partes demasiado claras y otras obscuras, objetos que no encajan, gente movida, nosotros garantizamos una imagen perfecta y sin errores, incluso borramos charcos de agua, basura, coches, personas o hacemos su pasto mas verde y el cielo más azul.
¿Cuánto paga a alguien por mostrar sus instalaciones solo a unas cuantas personas al mes? ¡Podría captar cientos de clientes, la reputación y presencia en línea es aún mejor que la publicidad de boca en boca!, comparta su recorrido virtual en redes sociales y en horas muchos habrán visitado su negocio virtualmente.

Nuestro objetivo es ser la empresa número 1 en recorridos virtuales de México y lo estamos logrando, nuestro excelente trabajo ya nos ha ganado la preferencia de instituciones privadas como el ITESM® , organizaciones gubernamentales como el IMSS y empresas nacionales como Casas ARA.

Visita y comenta nuestro portafolio

A continuación te mostramos nuestro portafolio, queremos que conozcas a fondo nuestro trabajo y por favor siéntete libre de dejar comentarios, nos encanta saber lo que opinan nuestros visitantes.

Casas ARA Paseos del Bosque

El recorrido virtual de paseos del bosque permite conocer este residencial ubicado en mancha urbana de Puebla, a un kilómetro de Camino al Batán, y a cinco minutos de la Universidad Autónoma de Puebla, […]

Más información

 0