OrientaTec

El marketing de contenidos puede viralizarse

A través de las pruebas de OrientaTec, conocerás tus áreas de interés profesional a través de un gráfico de las carreras profesionales con más afinidad a tus intereses. Con tu perfil profesional y vocacional descubrirás las carreras que se adaptan mejor a ti.

Haz la prueba

El marketing de contenidos consiste en lograr ofrecer información, herramientas, productos o servicios que son de gran utilidad para el usuario final, ya sea directa o indirectamente y a través del uso de estas herramientas invitarlo a conocer más sobre nuestra compañía y divulgar la forma en que lo beneficiamos.

¿Qué hace la prueba OrientaTec?

  • En menos de 25 pasos completas la prueba
  • Tus genes de factor Tec son las habilidades y aptitudes requeridas al graduarte
  • Tu MutanTec es el área de estudios recomendada para tu sueño profesional
  • El radar profesiográfico indica tu afinidad con cada carrera del Tec de Monterrey
¿Cómo se hizo?
Se recopilaron 400 profesiones de sitios como OCC mundial y Bumeran, se analizó el perfil profesional requerido para cada vacante y se generó un tabla corelacionando cada carrera del Tec con cada profesión disponible asignado un valor según la afinidad o relevancia de cada carrera y la probabilidad de que un alumno obtenga su trabajo soñado al elegir determinada carrera.

¿Qué resultados se obtuvieron
La prueba se lanzó por primera vez en octubre de 2015, para abril de 2016 logró recibir hasta 2 mil visitas semanales de usuarios que en promedio pasan 10 minutos realizando la prueba, actualmente de manera autónoma la prueba genera 600 nuevos inscritos a nivel nacional cada año.

Mayores informes en el sitio oficial.

Leave A Comment

// //