La mercadotecnia es el médico de las marcas

  • Siempre existe otra marca intentando ganarle a la tuya, la única manera de ganar es con conocimiento del mercado.
  • Un estudio es una guía, como una brújula que te permite saber donde estás y generar una estrategia para llegar a donde quieres ir.
  • Por muy caro que sea el estudio que necesitas es mejor hacerlo que arriesgarse a perder mucho capital en una estrategia sin futuro.
  • La mayoría de los estudios son mas económicos de lo que crees.
Los estudios cualitativos se realizan primero, antes de comenzar a hacer encuestas debe conocer a su mercado meta. ¿Qué le gusta y no le gusta?, ¿Por qué compra lo que compra?, ¿Qué influye en su decisión? con la cámara de Gessel podemos hacer grupos de enfoque (entrevistas grupales) en las que presentamos su producto y la competencia analizando la razón de fondo por la que los invitados compran un producto.
Con estudios cuantitativos obtenga datos exactos que le ayuden a tomar la decisión final; ¿Cuánta gente prefiere gastar un poco más por un producto mejor?, ¿Cuántos prefieren la versión económica?, ¿Qué precio y promociones son mejor recibidas?, ¿Cuál de los envases, sabores y texturas prefieren los clientes?, ¿Están a gusto los clientes con mi servicio, en qué puedo mejorar?.
Los análisis de viabilidad responden a preguntas como ¿Me conviene poner mi negocio aquí? ¿Me voy a otro lugar? Tomamos información de varias bases de datos, analizamos competencia, proyecciones, mercado meta y presupuestos para proporcionale una respuesta concreta sobre la viabilidad de su proyecto y una guía o plan a seguir para que su proyecto alcance todo su potencial.

Visita y comenta nuestro portafolio

A continuación te mostramos nuestro portafolio, queremos que conozcas a fondo nuestro trabajo y por favor siéntete libre de dejar comentarios, nos encanta saber lo que opinan nuestros visitantes.