IMSS Unidad de Congresos

Bienvenidos a la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI


Localizada en el corazón de la Ciudad de México, la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, le ofrece en sus 6 auditorios y 3 salas de trabajo el espacio adecuado para adaptarse a sus necesidades ofreciéndole servicio, calidad y precio con una inmejorable ubicación.

Nuestro recinto tiene la versatilidad de recibir pequeños grupos de 20 o 50 personas en una cómoda sala de trabajo o hasta 2034 en nuestro monumental auditorio.


Este inmueble, catalogado como monumento histórico, ha recibido eventos médicos, científicos, obras teatrales, graduaciones y Corporativos a nivel nacional e internacional. 


Los espacios que ponemos a sus órdenes son:

Auditorio 1 con capacidad para 1124 personas en planta baja y 910 en galerías. Usted podrá recibir hasta 2034 personas. Adicional cuenta con una sala VIP y espacio en el presídium para 15 personas. 
Auditorio 2 con capacidad para 348 personas y 11 en el presídium
Auditorio 3 con capacidad para 269 personas y 5 en el presídium.
Auditorio 4 con capacidad para 84 personas y 5 en el presídium
Auditorio 5con capacidad para 318 personas y 11 en el presídium
Auditorio 6 con capacidad para 93 personas y 5 en el presídium.
Además contamos con 3 Salas de usos múltiples con capacidad de 20 a 50 personas

Entre conferencias usted podrá disfrutar de un cafe, un buen libro o navegar por internet, ya que adicional y para complemento de su evento le ofrecemos 3 extensas áreas de exposiciones y locales comerciales.

Algunos servicios complementarios que podemos ofrecerle son: Servicio de café, Traducción simultánea y Stands y tarifas preferenciales en hoteles cercanos

En el interior de la unidad de congresos, se encuentran también las oficinas de turismo y convenciones, Aqu’i usted podría organizar de visitas a acompañantes a los Centros Vacacionales IMSS. (Oaxtepec en Morelos; Metepec en Puebla y La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala).

No espere más, acérquese a nosotros y descubrirá porque la Unidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI es la mejor opción para realizar su evento.

Leave A Comment

// //