Bienvenidos al Centro Vacacional y de Convenciones IMSS Oaxtepec

Situado en el estado de Morelos, a sólo 97 km de la Ciudad de México y 44 km de Cuernavaca está Oaxtepec, un bello complejo turístico de clima subtropical y exuberante vegetación, que además de ofrecerle un centro recreativo completo, con las instalaciones ideales para sus eventos sociales y corporativos, cuenta con la seguridad que el brinda su servicio de vigilancia, de enfermería y médico los 365 días del año.

Traiga a su familia a una de las 12 casas para 7 personas, con estancia, comedor, teléfono, cocina, refrigerador, área de servicio y terraza. Para su mayor comodidad tienen 3 habitaciones, 3 baños completos y una alberca y chapoteadero exclusivos para esta zona.

Si lo prefiere hay 124 Cabañas para 5 personas. Con cocineta, refrigerador, teléfono, terraza y cada una con su propio chapoteadero con agua de manantial.

Tenemos 2 hoteles ejecutivos. El hotel “Tepozteco”  cuenta con habitaciones para 3 personas con teléfono, internet inalámbrico, tv por cable, frigobar y terraza. El hotel cuenta con su propia alberca y chapoteadero, restaurante, disco bar y salón de eventos.

El hotel amacuzac cuenta con habitaciones standard, Junior y Master Suite. Para 2 personas cada una.
Equipadas con televisión con cable, teléfono, mini-refrigerador, baño completo e internet inalámbrico.

En los hoteles Familiares tenemos habitaciones para 6 y 4 personas con teléfono, tv. por cable, mini refrigerador, cocinas comunes para calentar alimentos y servicio de internet inalámbrico en el lobby. El hotel juvenil “Nepantla” cuenta con 61 habitaciones para 4 personas y servicios tipo albergue.

Organice sus eventos, congresos y convenciones en Oaxtepec, ya que sólo estamos a 97 kms. de la ciudad de México y contamos con personal con experiencia y servicios de vanguardia para hacer de su evento, algo formidable. Nuestras salas de trabajo se pueden adaptar a las necesidades de logística y en montajes desde 30 a 150 personas. Adicionalmente contamos con internet inalámbrico.

En el Lobby del hotel Tepozteco puede reunir a 150 personas; 534 personas en el auditorio y en la torre parlamentaria, un lujoso espacio de trabajo para grupos de 30 a 150 personas, tenemos la mejor vista panorámica del Centro Vacacional, así como acceso a la terminal del funicular.

Brindamos un servicio integral para organizar sus eventos en nuestras instalaciones y jardines. Nuestro compromiso es lograr su plena satisfacción asistiéndole de principio a fin, para que su evento social sea memorable. 

Disfrute de los platillos preparados en los restaurantes: Quetzalli, La Meseta y La Torre, así como las bebidas y la vida nocturna del bar bambú.

Si busca relajarse al aire libre, tenemos 2 hectáreas de áreas verdes con río y espacio para 1,000 tiendas de campaña; áreas de fogata, cancha de Futbol rápido y de usos múltiples, sanitarios y regaderas; palapas con asadores y agua corriente, incluso puede rentar equipo para acampar y realizar compra de víveres en el mini super. En campamento contamos con alberca y chapoteadero exclusivo de los campistas.

El balneario cuenta con 3 zonas de albercas, todas ellas con servicios de guardavidas, baños, vestidores y lockers, estando una en la zona de Meseta, donde se encuentra la alberca olímpica, fosa de clavados y chapoteadero, a unos agradables 27° centígrados; otra en el Jardín del Emperador que cuenta con 2 albercas y 2 chapoteaderos y junto a la cúpula geodésica hay 4 albercas rústicas con las propiedades del agua azufrada de manantial.

Para los deportistas tenemos el estadio olímpico con pista de tartán para 6,000 espectadores, canchas de fútbol, de usos múltiples, baloncesto, voleibol y futbol rápido. La casa club con gimnasio, vapor y lockers, así como café bar, karaoke, internet, billar, ping pong y juegos de mesa.

Finalmente su visita no estaría completa sin conocer el Ex convento de Santo Domingo de Guzmán, del siglo XVI declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO con Biblioteca, sala de lectura e internet, exposiciones de herbolaria, piezas arqueológicas e insectario, así como dar un paseo por el funicular, la cúpula Geodésica con manantial e invernadero, el Andador ecológico y la monumental escalera prehispánica, así como regalarse un masaje o tratamiento de salud en el Spa.

Venga a vivir Oaxtepec, hay tanto para conocer y disfrutar que sin duda va a regresar.