Bienvenidos al Centro Vacacional y de Convenciones IMSS Malintzi

Inmerso en un bosque de coníferas, Malintzi es un sitio de belleza natural el cual constituye un museo vivo de flora y fauna. El Centro Vacacional le invita a disfrutar de hermosos amaneceres desde sus acogedoras cabañas tipo europeo, en la ladera del volcán “La Malinche”.
Aquí encontrará parajes únicos para acampar, con 2 hectáreas de terreno, una capacidad para instalar 175 tiendas de campaña, rodeadas de pinos, área de fogatas, palapas con asador, sanitarios y regaderas con agua caliente

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de alejarse del stress citadino y colocar su casa de campaña a solo unas horas de la cima del volcán, recuerde empacar ropa abrigadora y bolsa de dormir ya que la temperatura media oscila entre los 6° Y 18° C.

Para una experiencia más acogedora, el CVC Malintzi ofrece a sus huéspedes 45 cómodas y confortables cabañas tipo inglés, 26 con cocineta y todas con chimenea, ante comedor, refrigerador, calentador eléctrico y televisión. En capacidades para 4, 6 y hasta 9 personas.

Usted podrá disfrutar de la mejor comida regional y nacional en el restaurante “la cabaña” que también ofrece servicio de habitación de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Para deportistas de alto rendimiento nada mejor que un entrenamiento a 3000 metros sobre el nivel del mar, por eso contamos con una pista atlética de tartán de 6 carriles que rodea nuestra cancha profesional de fútbol soccer.

Además, para quienes buscan aventura y gustan de practicar deportes extremos contamos con ruta de desafío, ciclismo de Montaña y ascenso a la cima del volcán.

Si desea organizar eventos y juntas de trabajo podemos albergar hasta 200 personas en el salón de usos múltiples y 30 personas en el salón la cima.

Para disfrutar en familia, contamos con juegos Infantiles, palapas con asador, un sendero eco turístico y Canchas de basquetbol, futbol rápido, voleibol y una pista aeróbica.

También puede buscar recuerdos en la tienda de artesanías y disfrutar en el SPA de cuidados que van
desde el tradicional baño de temazcal hasta masajes y terapias naturistas y alternativas.

Ya sea que finalice el día bajo el manto de las estrellas o junto al crujir de la chimenea, En el CVC la Malintzi siempre encontrará la paz y armonía que solo la naturaleza y el calor de nuestra gente le puede brindar.