Imss Centro Vacacional y de Convenciones La Trinidad

Bienvenidos al Centro Vacacional y de Convenciones IMSS La Trinidad

Ubicado a solo 15 minutos de Tlaxcala, este Centro Vacacional le permite disfrutar en compañía de su familia de la tranquilidad que le brindan el balneario, atracciones y servicios al interior de este elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés, además de permitirle organizar todo tipo de eventos corporativos y sociales.

Puede comenzar su estancia hospedándose en alguna de nuestras 112 habitaciones en 6 áreas de hotel como son: los olivos, la arboleda, la capilla, los arcos y el río.
Tenemos habitaciones para 2 o 4 personas, todas decoradas al estilo rústico mexicano en sus diferentes modalidades que cuentan con chapas electrónicas, extensión telefónica y televisión por cable de 70 canales. Algunas habitaciones cuentan con terraza y para un estilo más juvenil, 8 habitaciones para 4 personas cada una.

El Centro Vacacional La Trinidad cuenta con una alberca techada y climatizada a 27°C en donde usted podrá pasar un día agradable divirtiéndose con su familia y amigos
Para los amantes del aire libre el balneario cuenta con 2 albercas descubiertas, chapoteaderos, palapas con asador, tirolesa, juegos infantiles, go-karts, mini-motos y canchas deportivas. Así como una zona de campamento ubicada en un área verde y arbolada de 4 hectáreas con zonas para fogatas, vestidores y regaderas con agua caliente y el acceso total a las áreas del balneario.

Para su deleite, le ofrecemos el servicio de dos restaurantes donde podrá deleitarse con la mejor comida regional y nacional, ofreciéndole además el servicio del bar la Turbina donde podrá disfrutar de su bebida favorita y música para bailar.

Para la atención de GRUPOS Y CONVENCIONES contamos con un auditorio con capacidad para 244 personas con butacas abatibles tipo cine, aire acondicionado, iluminación de sala y escenario, contactos polarizados, pantalla fija, y cabina para control de luces y sonido. También existen 8 salas de trabajo remodeladas con estilos diversos, completamente equipadas y con internet inalámbrico que permiten recibir a grupos de 20 hasta 150 personas. Además ofrecemos un centro de negocios, asistencia personal y gran experiencia en el ramo para el éxito de su convención.

Para eventos Sociales, sean primeras comuniones y fiestas infantiles o bodas, aniversarios y graduaciones podrá brindar a sus invitados comodidad y seguridad en nuestros jardines, salones, habitaciones y capilla que cuentan con amplio estacionamiento, vigilancia y servicio de primeros auxilios. Le ofrecemos nuestra experiencia y atención personalizada planeando la logística y cada detalle de su evento, desde la decoración y el mobiliario, los fotógrafos, flores y servicios especiales hasta doblajes, mini ferias y el banquete nacional e internacional a 4 tiempos, todo dentro de su presupuesto y listo para que usted solo se ocupe de disfrutar su evento.
Para finalizar el día, visite el museo, está lleno de hermosas reliquias del pasado textil del centro vacacional.

Ya sea que venga por diversión o por negocios, por unas horas o todo el fin de semana, el Centro Vacacional y de Convenciones IMSS La Trinidad le espera con los brazos abiertos para brindarle una experiencia inolvidable.

Facebook Comments

Leave A Comment

// //