IMSS Centro Vacacional y de Convenciones Atlixco-Metepec

Situado en el estado de Puebla a menos de 2 horas de la ciudad de México se encuentra el Centro Vacacional y de Convenciones Atlixco-Metepec, un mágico lugar en donde usted podrá disfrutar de la paz y tranquilidad que siempre ha buscado.

Hospédese de su familia en una de las 10 villas con capacidad para 7 personas, 2 villas para 12 personas con todo lo necesario para crear un espacio independiente; refrigerador, baño completo, jardín, terraza, sala de tv y estacionamiento. Así como una Casa Ejecutiva con 3 habitaciones y 2 baños completos, además de contar con dos recamaras extra para personal de servicio.

También podrá elegir entre el Hotel Matamoros con Alberca climatizada y 24 habitaciones dobles con cama King size y 4 de ellas con terraza privada, el Hotel Atlixco con 68 habitaciones dobles, 29 cuádruples y 6 suites. El Hotel Axocopan con 15 habitaciones dobles, con camas matrimoniales. El Hotel Cholula con 20 habitaciones cuádruples con terraza privada, todos equipados con cajas de seguridad de última generación. Y finalmente El Hotel Juvenil de servicios tipo Hostal, con 16 habitaciones cuádruples y baños comunes para damas y caballeros

El centro vacacional y de convenciones Atlixco-Metepec le ofrece instalaciones con equipo de vanguardia para la realización de congresos, convenciones, eventos, viajes de incentivo, reuniones, ferias y exposiciones. Contamos con 21 salas de trabajo con capacidades de 20 a 80 personas, 7 salones de usos múltiples y auditorios con capacidades de 150 hasta 1200 personas, y para eventos masivos, una sala expo con 4,900m2 de área con capacidad para 4500 personas, pisos de concreto pulido, áreas de carga y descarga, sanitarios, estancia lobby, cubículos secretariales y cubículos multiusos. El centro de Negocios cuenta con sala de juntas para 10 personas y 6 cubículos ejecutivos con conexión a internet de banda ancha y 5 cubículos para 2 personas con 2 escritorios y 4 sillas.

No se preocupe por la organización de sus eventos, nosotros contamos con la infraestructura, equipo y facilidades como son proyectores, computadoras, televisores, servicios de edecanes, traducción simultánea, asistencia personal y nuestra experiencia en paquetes pondrán a su disposición servicios de capitanes y meseros, descorche, decoración, ambientación, música, y una variedad de aliados comerciales que complementaran sus necesidades.

Para su deleite gastronómico tenemos el restaurante la Alondra con capacidad para 600 personas y el Rincón de los Ángeles, con capacidad para 350 personas, en ambos podrá disfrutar de la mejor comida regional y nacional. También podrá visitar la discoteca Beat Factory, con capacidad para 200 personas en donde encontrara un ambiente agradable para pasar la noche.

Si busca relajarse al aire libre contamos con un área arbolada para acampar en un entorno de seguridad integral, con una capacidad máxima de 150 tiendas de campaña, zonas para fogatas y baños vestidores. También podrá experimentar de actividades orientadas al ecoturismo como son tirolesa, rappel y pesca deportiva.

Lo invitamos a disfrutar de nuestro balneario y zona recreativa en donde encontrará albercas exteriores con toboganes, techadas y climatizadas, playa artificial o arenero, cancha de “volibol” playero, canchas deportivas, acueducto, vestidores, restaurantes de comida rápida, bar y diversas instalaciones comerciales como son tienda de artesanías, Mini súper, cabaña de antojitos, palapas y atracciones para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Para finalizar su estancia con nosotros, no olvide visitar el museo obrero industrial, testigo de la transformación de este emblemático lugar de hermosa arquitectura.

Es por esto y más que en el Centro Vacacional Atlixco-Metepec lo esperamos para brindarle el descanso, diversión y servicio profesional que usted merece.

Leave A Comment

// //