Foto y Video

La fotografía y videos corporativos deben:

  • Explicar de manera rápida e impactante lo que hace tu negocio.
  • Causar una respuesta emocional en los televidentes.
  • Generar una acción como comprar, ponerse en contacto o recomendar.
  • Estar dirigidos a los gustos, costumbres e inquietudes de su público meta.
  • Mostrar el mejor ángulo de su compañía, pero de una forma honesta y ética.
Todos nuestros videos y fotografías son capturados en formato RAW, es decir… una foto tradicionalmente se toma en formato JPG y pesa 1.5MB pero nuestras cámaras la capturan con hasta 10 veces mas calidad, cada fotografía pesa en promedio 18MB y un minuto de video hasta 3GB, obviamente procesamos y editamos estas imágenes con software profesional y le entregamos imágenes y videos de bajo peso pero excelente calidad y compatibilidad.
Videos que sirven como apoyo a la fuerza de ventas. Muestran la historia y características únicas de su empresa, como utilizar su producto o servicio, también pueden usarse para entrenamiento de personal o para usuarios nuevos. Pueden incluir narración por locutor profesional y protegerse con marcas de agua para que no los utilicen otras compañias. Podemos filmar a su propio personal calificado para el manejo de los productos, o capacitar a nuestros actores y modelos para realizar las labores.
Para que sus catálogos, volantes y publicidad realmente luzcan se requieren fotografías profesionales y de la mejor calidad, nosotros llevamos nuestro estudio movil hasta sus instalaciones y tomamos todas nuestras fotos en formato RAW, el cual nos permite manipular cada brillo, sombra y color de la fotografía de manera independiente, todo para que cada ángulo y detalle de su producto luzca fabuloso.
Grabamos, editamos y entregamos todos nuestros archivos en Alta Definición y al terminar le ofrecemos la opción de quedarse con sus archivos originales, sin costo adicional, mas adelante pueden servirle para promocionarse en televisoras, editar videos para recordar épocas pasadas de su negocio o para mantener un registro de las acciones realizadas. Muchas compañias solo le entregan el video final en formato comprimido que no sirve para editar nuevos videos.

Visita y comenta nuestro portafolio

A continuación te mostramos nuestro portafolio, queremos que conozcas a fondo nuestro trabajo y por favor siéntete libre de dejar comentarios, nos encanta saber lo que opinan nuestros visitantes.
Facebook Comments
// //