Centros Vacacionales del IMSS

Incrementando visitas reales con estrategias digitales

Para incrementar la cantidad de reservaciones y visitas a los 5 centros vacacionales y de convenciones del IMSS se generó una estrategia de promoción digital que incluyó banners en sitios turísticos, e-mailing e implementación de kioskos en edificios del IMSS.

Este proyecto se generó en 2010, las redes sociales todavía no tenían una influencia tan fuerte en México y la tecnología Flash estaba en auge, superando los recorridos con QTVR y otras tecnologías, actualmente el sitio sigue funcionando, pero requiere instalar o activar el plugin de flash y NO es compatible con dispositivos móviles.

Visita el sitio 100% flash
http://www.imss.gob.mx/sites/all/statics/centros_vacacionales/index.html

  • NO es compatible con iphone, ipad o navegadores android
  • Incluye mapa interactivo
  • Puede verse en pantalla completa, cada imagen tiene resolución de 6K apróximadamente
  • Recorre las áreas de los 5 centros turísticos y de convenciones:
Oaxtepec
Oaxtepec, bello complejo turístico de clima subtropical y exuberante vegetación, que se combina con una cálida atmósfera de descanso a sólo 97 Km. de la Ciudad de México. Visítenos y disfrute de nuestros amplios jardines, que rodean nuestras magníficas instalaciones. Pensado como el centro recreativo más completo, Oaxtepec le brinda un amplio esparcimiento para toda su familia.

La Trinidad
Elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés, que se encuentra ubicado en el hermoso Estado de Tlaxcala. El Centro Vacacional La Trinidad lo invita a conocer sus modernas y bellas instalaciones que reflejan la más pura tradición mexicana gozando de un ambiente muy nuestro. Trinidad le permite disfrutar en compañía de su familia de un tranquilo y pintoresco momento.

Atlixco – Metepec
Bello Centro Vacacional, localizado en el Estado de Puebla, inmerso en un bosque que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera. En Atlixco-Metepec usted disfrutará de actividades recreativas como la pesca deportiva, rodeado de un hermoso y verde paisaje con temperatura templada en un ambiente relajante, donde podrá admirar al legendario volcán Popocatépetl. Metepec es el Centro Vacacional que le brinda la paz y tranquilidad que siempre ha buscado para toda su familia.

La Malintzi
Inmerso en un bosque de coníferas, Malintzi es un sitio de belleza natural el cual constituye un museo vivo de flora y fauna. El Centro Vacacional le invita a disfrutar de hermosos amaneceres desde sus acogedoras cabañas tipo europeo, en la ladera del volcán “La Malinche”.
Malintzi un espacio “cerca de los Dioses” le da la oportunidad de emprender una gran aventura a través de actividades diseñadas exclusivamente para su diversión.

Unidad de Congresos Siglo XXI
La Unidad de Congresos del Centro Medico Siglo XXI le ofrece el espacio adecuado a sus necesidades para realizar conferencias, congresos, exposiciones, convenciones, talleres, cursos etc. con instalaciones cómodas, funcionales y seguras a precios competitivos.
Nuestro recinto ha sido sede de importantes congresos, convenciones, exposiciones y reuniones de trabajo nacional e internacional.

Mayores informes en el sitio oficial del IMSS.

Leave A Comment

// //